Una carta para Momo. Película para todos los públicos en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Dentro de su ciclo de cinede verano al aire libre en la terraza, La Casa Encendida ha programado el último sábado de agosto una pelí­cula de dibujos animados para todos los públicos.

Una pelí­cula que nos traslada a las tradiciones más ancestrales de la cultura japonesay donde la naturaleza y los espí­ritus que la habitan son un personaje más de la historia.

Una carta para Momo, de Hiroyuki Okiura

Momo es una joven que vive en una gran ciudad. Tras la muerte de su padre, tiene que instalarse con su madre en una vieja casa familiar situada en una isla, donde el tiempo parece haberse detenido.

Momo intenta adaptarse a su nuevo ritmo de vida mientras procura resolver el misterio de la carta que su padre dejó inconclusa antes de morir y que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo..." Explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento libro y algo inesperado empezará a sucederle...

La pelí­cula, de 120 minutos de duración, podrá verse en la terraza de La Casa Encendida el sábado 31 de agosto de 2013, a las 22.00 h. La proyección será en versión original con subtí­tulos en castellano. Está recomendada para todos los públicos y el precio de la entrada es 3 €.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.