Día Europeo de los Parques 2013. Visionado fotográfico en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

EUROPARC-España promueve la celebración del Día Europeo de los Parques 2013, efeméride que conmemora la declaración de los primeros parques nacionales en Suecia el 24 de mayo de 1909.

El objetivo es animar a los parques y organizaciones comprometidas con los espacios naturales protegidos a divulgar este acontecimiento y a organizar actividades destinadas a dar a conocer las áreas protegidas y su relevancia para la sociedad.

Visionado fotográfico sobre áreas protegidas en Europa

AEFONA, Asociación Española de Fotografía de Naturaleza, y FONAMAD, Fotógrafos de Naturaleza de Madrid, se suman la celebración del Día Europeo de los Parques coorganizando junto con EUROPARC-España el I Visionado fotográfico Día Europeo de los Parques: la fotografía al servicio de la conservación, que tendrá lugar el viernes 24 de mayo en La Casa Encendida.

De 18.00 a 19.30 h, en la sala audiovisual, se realizarán varios visionados fotográficos sobre áreas protegidas en Europa. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.