Un mundo de luces y sombras. Taller infantil de arquitectura en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Este taller gira en torno al descubrimiento por parte de los niños se las luces y las sombras, dos de los componentes más importantes de la arquitectura.

Experimentarán con el espacio a través de juegos espaciales y construcciones imaginarias, ya que para entender la arquitectura es necesario establecer contacto con el espacio.

Taller de arquitectura en La Casa Encendida

Este taller ofrece a los niños la posibilidad de descubrir y entender la arquitectura a través de una experiencia personal. Sus objetivos son:

Que los niños descubran las diferentes posibilidades que la arquitectura, el diseño y su ciudad les pueden ofrecer.
Potenciar su capacidad de percibir, entender y descubrir la relación entre el entornonatural y el construido, y el vínculo entre desarrollo sostenible y calidad de vida.
Promover el trabajo en equipo.
Estimular los sentidos, potenciar la imaginación y la creatividad.

El taller de 1 h 30 min de duración, será impartido por la arquitecta Solange Espoille, especializada en desarrollar y promover talleres y programas educativos relacionados con arquitectura y niños.
Tendrá lugar el sábado 16 de marzo, de10.00 a11.30 h y de12.00 a13.30 h. Su precio es 3 € y está destinado a niños de 4 a 8 años.
Inscripción: www.lacasaencendida.es

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.