Cada cosa a su tiempo. Espectáculo musical para niños en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Tres músicos y una videoartista proponen una experiencia musical y visual basada en la experimentación rítmica y la creación de imágenes y texturas a tiempo real.

Un espectáculo que cuenta cómo la percusión es protagonista de los movimientos y sensaciones de la vida cotidiana.

Espectáculo musical y visual para niños en La Casa Encendida

Los percusionistas Pablo Martín Jones, Martin Bruhn y Borja Barrueta, junto con la artista Cecilia Molano, crean un paisaje sonoro y visual que se va construyendo con el público. Piedras, ritmos, cosas, palabras, compases, músicas, tinta y juego, sonidos y alrededores, el latido de cada corazón, los pasos de los viandantes, las manillas del reloj, los aplausos… Un espectáculo para público infantil que realiza un recorrido por el ritmo en la vida y en la música.

Este trabajo es un espacio para la experimentación a partir de la música, con el juegocomo hilo conductor. Con él, los niños descubrirán las características y cualidades del ritmo como principio motor del discurso musical.

La obra se representará el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, a las 12.00 h. Su precio es 3 € y está destinada a niños a partir de 5 años.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.