4. Espectáculo infantil en La Casa Encendida de Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La compañía demolécula presenta 4, una obra dirigida a niños 2 a 5 años que se cuenta desde el cuerpo, la forma y el espacio.

Una historia que habla de las relaciones, de las diferencias, de la soledad y del grupo, una historia de amistad.

4. Teatro y danza para niños en La Casa Encendida

1 se aburre y se divierte sola.
1 y 2 corren juntas, y juntas construyen, y juntas a veces son iguales y a veces muy diferentes.
1 y 2 deciden presentarse a 3.
1, 2 y 3 hacen y deshacen, se quieren mucho aunque a veces se peleen un poco, pero unidas crecen y entienden muchas más cosas.
1, 2 y 3 buscan a 4, parece que se ha escondido. Entre todas forman toda una familia y quieren jugar con los niños del público y así ser más.

demolécula es un compañía madrileña especializada en trabajar para los más pequeños. Sus integrantes escenifican historias principalmente bailando y, mientras bailan, les cuentan a los niños y adultos cosas que todos sabemos porque son esenciales, pero que nos gusta volver a descubrir juntos.

La obra se representará el sábado 23 y el domingo 24 de febrero, a las 12.00 h. Su precio es 3 € y está destinada a niños de 2 a 5 años.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.