Navidades creativas. Curso de informática en La Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Navidades Creativas es un divertido taller de informática que ofrece La Casa Encendida de Madrid para que los niños aprendan algunos de los rudimentos más importantes del manejo del entorno Windows.

Estos cursos pretenden introducir a los niños en el uso correcto de la informática. Por un lado, para que les sirva como herramienta eficaz para su trabajo escolar y como elemento potenciador de sus conocimientos y, por que no, también lúdico. Además se inculcará un uso responsable y adecuado a su edad.

 Curso de informática para jóvenes

Informática para jóvenes en La Casa Encendida

Con la importancia de los ordenadores en la vida diaria es vital que los niños y los adolescentes aprendan a utilizar la informática de forma responsable, para prevenir problemas como el del acoso en la red.

El curso se realizará en la Casa Encendida de Madrid entre el 26 y 28 de diciembre, un total de 12 horas de clase en total, repartidas entre las 10:00 y las 14:00h. La edad recomendada para el curso es de 13 a 14 años y tiene un precio de 15€.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.