Taller de Cuentacuentos en La casa Encendida de Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Biblioteca Joven es un espacio donde los niños se introducen en la lectura y la disfrutan a través de una actividad continuada y diversa que los pone en contacto con los libros,: El taller de cuentacuentos de La Casa Encendida.

De lunes a viernes, por la tarde, y los sábados por la mañana, la Biblioteca Joven permanece abierta para que los niños se acerquen a este espacio con el fin de poder leer, estudiar, consultar libros de referencia, trabajar con ordenadores, llevarse libros prestados, etc.

 Taller de cuentacuentos para niños

Cuentacuentos en La Casa Encendida de Madrid 

Para apoyar y animar a los niños, una monitora estará siempre presente para ayudarles en todas las dudas que puedan surgirles durante su estancia en dicho espacio.

Como complemento a la actividad diaria, la Biblioteca Joven se convierte en un lugar diferente todas las tardes de los viernes: cuentacuentos, payasos, personajes de ficción y magos, ofrecerán actuaciones para ayudar a los niños a introducirse en el mundo de la literatura, el arte y los valores.

Un viernes al mes, la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE), será la encargada de realizar un taller para animar a los niños a que se diviertan leyendo y escribiendo.

Puedes realizar la reserva previa en el teléfono 91 506 38 89, hasta completar las plazas disponibles durante el fin de semana. El resto de la semana el acceso es libre hasta completar aforo, que es de un máximo de 40 niños.

Este taller, dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad, se realiza de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 (días no lectivos) y de 17.00 a 20.30 h. Sábados de 10.00 a 13.30 h. Las Tardes de Cuento se celebran los viernes de 17.30 a 20.00 h y ambas actividades son gratuitas.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.