¡Mamá es una superheroína! Fin de semana en familia en Cuenca

Albergue Serranilla. Campamentos de inglés y familiares en Cuenca

En el Día de la Madre, el Albergue Serranilla ha organizado un fin de semana para que madres, padres e hijos puedan realizar diferentes actividades en conjunto.

Durante dos días, toda la familia podrá participar junta en talleres, gymkhanas y excursiones en este albergue ubicado en Villanueva de Guadamejud, en la Alcarria conquense.

Fin de semana para familias en Villanueva de Guadamejud

Con motivo del Día de la Madre y pensando en las madres (y padres) a quienes les gusta jugar con sus hijos pero no tienen mucho tiempoentre semana, el Albergue Serranilla ha organizado un fin de semana para que toda la familia pase tres divertidos días.

El programa de actividades es el siguiente:

Sábado 4 de mayo de 2013
Taller El regalo de mamá.
Visita a bodega adultos.
Comida.
Taller de disfraces.
Cena familiar.
Gymkhana especial. 

Domingo 5 de mayo de 2013
Gymkhana de la Supermamá.
Comida.
Regreso a casa.

El precio es de 53 € para los adultos y de 42 € para los niños, con descuento del 8% a familias numerosas o grupos a partir de 10 personas.

Las reservas pueden realizarse a través de los tel.: 969 376 400 y 685 195 284, o por email: albergue@albergueserranilla.es
Más información: www.albergueserranilla.es

Albergue Serranilla. Campamentos de inglés y familiares en Cuenca

El Albergue Serranilla de Villanueva de Guadamejud (Cuenca) organiza campamentos infantiles de inglés, campamentos familiares y fines de semana en familia.