Teatro Liberarte. Espectáculos para niños en Madrid

Un lugar para sumergirse en el teatro

El contacto entre espectador y artista es algo fundamental para entrar de lleno en la obra y empaparse del mensaje que el autor quiere enviar. Quizá a veces la distancia entre los autores y el público es tan grande que no hay una identificación entre ambos, pero el teatro permite romper esa barrera y todo parece más cercano y auténtico que en otras artes.

Llevando como bandera esta relación de tú a tú entre el espectador y la obra, el Teatro Liberarte de Madrid ofrece una amplia programación, tanto a público adulto como al infantil en la que la relación entre los actores, el espectáculo y el público se estrecha tanto que casi se desvanecen las fronteras.

Además de espectáculos para niños y para adultos, el Teatro Liberarte oferta una amplia programación de cursos y actividades, desde lectura dramatizada, danza oriental, ritmos latinos, teatro de iniciación, interpretación para adultos, para adolescentes y para niños... La mayor parte de estos cursos son anuales y con ellos se tiene la oportunidad de realizar dos representaciones al año, una en navidad y otra en primavera como final del curso. De este modo, el Teatro Liberarte ofrece participar y ser testigo del proceso teatral a pares iguales.

Datos prácticos

Dirección
Teatro Liberarte
C/ Francisca Conde, 7
28029 Madrid
 

Contacto y más información
Tlf.: 91 7330029 / 687938505
info@teatroliberarte.com 
www.teatroliberarte.com 

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!