Two Monsters. Teatro en inglés para niños en Mairena de Aljarafe

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

Aprender divirtiéndose es lo que siempre desean los niños. Los idiomas son algo que a veces se atragantan, pero una bonita forma de entrar en contacto con ellos es a través de la lectura, la televisión y otras formas de entretenimiento como el teatro.

Por ello, la compañí­a Aaiún Producciones, de Sevilla, nos trae una divertida manera de agudizar el oí­do con el inglés y presenta la obra 'Two Monsters' los próximos dí­as 2 y 3 de noviembre en la Sala Omeya XXI, en Mairena de Aljarafe en una apuesta clara por hacer disfrutar a los pequeños mientras practican un poco el inglés y hacen oí­do.

'Two Monsters'. Teatro en inglés para niños en Aljarafe

Divertirse aprendiendo

Dirigida para niños entre los 6 y los 12 años (aunque está claro que más gente puede disfrutar con ella igualmente), esta obra de teatro presenta a Lucy, una niña que juega en su habitación mientras su madre anda con sus cosas, demasiado ocupada para encargarse de ella y jugar con la niña. Sin embargo, Lucy no estará sola porque de repente un monstruo aparece en su cama y con él todo un nuevo mundo de fantasí­a e imaginación entra en la habitación de la niña. Lucy conocerá así­ a otros monstruos, pero por una discusión tonta se pondrán a lanzarse piedras los unos a los otros y harán un descubrimiento sorprendente. ¿Qué será?

Todo esto se hará en un inglés sencillito para que niños de varias edades y niveles de aprendizaje puedan seguir el argumento mientras se divierten y aprenden y practican el inglés, ese idioma que tanto se exige en todos los sitios actualmente. Desde luego que 'Two Monsters' es una buena manera de mezclar ocio y aprendizaje, perfecto para los peques de la casa.

Dirección
Sala Omeya XXI
C/ Brújula, 49
41927 Mairena de Aljarafe (Sevilla)

Contacto e información
Tel.: 954 180 192
reservas@omeyaxxi.es

Horarios
Dí­as 2 y 3 de Noviembre, a las 18'00 h.

Precio
6 €
Grupos de más de 6 personas: 5 €

Edad
De 6 a 12 años.

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

La Sala Omeya XXI es una nueva iniciativa nacida en la localidad Mairena de Aljarafe, en Sevilla, de la mano de los hermanos Vázquez Salado que apuestan por las artes escénicas, ofreciendo un amplio repertorio de espectáculos, desde los relacionados con los medios visuales, las nuevas tecnologías, hasta los más tradicinales teatro de marionetas o talleres lúdicas y sobre todo enfocando su actividad a los niños.