Monstruos, una cena terrorífica. Teatro infantil en Aljarafe

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

No siempre las cosas son lo que parecen y de eso nos quiere hablar la compañí­a La Maraña Teatro en su obra 'Monstruos. Una cena terrorí­fica', que ofrecerá los próximos 26 y 27 de octubre en la Sala Omeya XXI, en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

A pesar de la tradición literaria y audiovisual, que a lo largo de su historia nos ha presentado unas figuras de monstruos poco simpáticos y con los que no es posible empatizar, esta obra de teatro nos muestra justo lo contrario: las vidas reales del dí­a a dí­a de los monstruos que solí­an aterrar nuestras noches de la infancia.

Monstruos. Una cena terrorí­fica. Obra de teatro en Mairena de Aljarafe, Sevilla.

Monstruos con problemas y sentimientos

Pensado para niños de 8 a 12 años, 'Monstruos. Una cena terrorí­fica' trata de manera original y sobre todo con humor las rutinas de los monstruos, que tienen también sentimientos (y muchos) y a veces sus inseguridades, celos o problemas hacen que su vida no sea tan "terrorí­fica" como podamos pensar.

El Conde Drácula se queja de su soledad y aburrimiento en su gran mansión y por ello decide invitar a unos cuantos amigos muy especiales a una gran cena. Así­ es como se presentan en su castillo en el corazón de Transilvania una serie de invitados de lo más peculiares: la Momia, el Niño Zombie, al Mujer del Parche, el Enterrador, la Cocinera, la Chica Gélida, la Bruja Novata, la Viuda Negra... ¿Podrán estos mí­ticos monstruos seguir adelante con sus vidas a pesar de sus quejas, celos, inseguridades y carencias? 'Monstruos. Una cena terrorí­fica' está plagada de guiños a la cultura literaria y audiovisual y, mostrando las pequeñeces de los humanos a través de esos monstruos con mucho humor, garantiza un buen rato para los pequeños de la familia (y no tan pequeños).

Dirección
Sala Omeya XXI
C/ Brújula, 49
41927 Mairena de Aljarafe (Sevilla)

Contacto e información
Tel.: 954 180 192
reservas@omeyaxxi.es

Horarios
Dí­as 26 y 27 de Octubre, a las 18'00 h.

Precio
6 €
Grupos de más de 6 personas: 5 €

Edad
De 8 a 12 años.

Sala Omeya XXI. Teatro para niños en Mairena de Aljarafe

La Sala Omeya XXI es una nueva iniciativa nacida en la localidad Mairena de Aljarafe, en Sevilla, de la mano de los hermanos Vázquez Salado que apuestan por las artes escénicas, ofreciendo un amplio repertorio de espectáculos, desde los relacionados con los medios visuales, las nuevas tecnologías, hasta los más tradicinales teatro de marionetas o talleres lúdicas y sobre todo enfocando su actividad a los niños.