Centro de interpretación y recepción de visitantes de la reserva natural parcial de villaviciosa (asturias)

CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y RECEPCIÓN DE VISITANTES DE LA RESERVA NATURAL PARCIAL DE VILLAVICIOSA (ASTURIAS)

Para disfrutar mejor de los paisajes de esta Reserva Natural, el Centro de Interpretación y Recepción de visitantes pone a la disposición de los visitantes una exposición y un observatorio.

La exposición que alberga, titulada "La vida entre dos aguas", supone un paseo virtual por este espacio protegido, desde su zona más interna hasta su desembocadura, e incluye información sobre sus los valores naturales y su normativa de protección, mostrada con un diseño atractivo y actual en el que destacan espectaculares fotografías de gran formato y equipos multimedia.

La exposición se complementa con una sala de usos múltiples, dotada con un moderno equipamiento audiovisual, situada en la primera planta. También hay tres acuarios en los que poder observar algunas de las especies acuáticas del entorno.

Además, incluye contenidos dirigidos expresamente al público infantil, con información sobre la reserva adaptada a su nivel de comprensión y acompañada de ilustraciones. En el exterior del centro hay un observatorio elevado desde el que se obtienen magníficas vistas de la avifauna y el entorno.

El centro se encuentra atendido por un guía de la naturaleza que en todo momento aconsejará cómo disfrutar de las posibilidades que ofrece la Reserva para el disfrute de la naturaleza.

¿Por qué nos gusta?

Antes de adentrarse en la Reserva Natural, es muy recomendable una visita a este centro, para hacerse una idea de conjunto de la misma y elegir el mejor recorrido.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar