Taller para niños en Bioparc Valencia: Quién te ha visto y quién te ve

Bioparc, parque infantil en Valencia

Para conocer a los animales y sus costumbres el mejor aprendizaje se consigue en la naturaleza, en su hábitat. Por eso Bioparc Valencia supone una oportunidad excelente para que los niños puedan de cerca ver y entender los comportamientos de los animales. Mediante talleres y actividades adaptadas para su edad, los alumnos vivirán una jornada especial en la naturaleza.

Un taller muy interesante dirigido para alumnos de educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, es Quién te ha visto y quién te ve, donde los escolares repasarán la historia de los primates.

Quién te ha visto y quién te ve. Taller para niños en Bioparc Valencia

Quién te ha visto y quién te ve. Taller de animales para niños

Por medio de esta actividad educativa los niños descubrirán cómo el ser humano ha llegado a ser como es, analizando la historia de este grupo de mamíferos y convirtiéndose en un día para ello, en auténticos primatólogos. Este taller permitirá a los alumnos trabajar con auténticos fósiles del propio yacimiento del parque mientras analizan la conducta de estos fascinantes animales.

La duración de la visita será de 3 horas. Con la entrada habitual del parque se puede acceder a esta actividad, reservando en el teléfono 902 250 340, o en el e-mail reservas@bioparcvalencia.es

Recomendamos el taller Quién te ha visto y quién te ve porque…

Porque resultará para los niños una experiencia fascinante ver de cerca y estudiar el comportamiento de los primates con todas las posibilidades que ofrece este parque natural para ello.

Bioparc, parque infantil en Valencia

Bioparc es un parque zoológico de nueva generación. Los niños pueden recorrer este parque infantil y visitar a los animales, además de conocer los nombres de las plantas. Una actividad para niños muy divertida en Valencia.