Buen provecho. Taller de animales para niños en Bioparc Valencia

Bioparc, parque infantil en Valencia

Para que los niños se familiaricen con los animales, una buena opción la encontramos en las visitas al parque infantil Bioparc Valencia. Allí por medio de distintas actividades y talleres, adaptados para su edad, los niños entenderán las costumbres de los animales, mientras pasan un día agradable rodeados de naturaleza.

Una forma de conocer mejor a los animales la ofrece el taller educativo Buen provecho,  en el que los alumnos compararán los aparatos digestivos de distintos animales para afianzar conceptos de manera práctica.

Buen provecho. Taller de animales para niños en Bioparc Valencia

Taller educativo de animales para niños en Bioparc Valencia

Esta actividad enfocada para niños de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, tendrá lugar en el laboratorio del parque, donde los alumnos mediante una lupa binocular podrán analizar con detenimiento el aparato digestivo de una animal rumiante. Una experiencia realmente curiosa y didáctica en el entorno más adecuado para aprender.

Además los niños tendrán la oportunidad en el parque de participar en una interesante gincana donde evocarán las cacerías y estrategias de un depredador-presa.

La duración de la visita será de 3 horas. Con la entrada habitual del parque se puede acceder a esta actividad, reservando en el teléfono 902 250 340, o en el e-mail reservas@bioparcvalencia.es

Recomendamos el taller Buen provecho porque…

Porque los niños tendrán una oportunidad única mediante juegos y experimentos de conocer como los animales aprovechan los alimentos, así como son sus hábitos con la comida.

Bioparc, parque infantil en Valencia

Bioparc es un parque zoológico de nueva generación. Los niños pueden recorrer este parque infantil y visitar a los animales, además de conocer los nombres de las plantas. Una actividad para niños muy divertida en Valencia.