De tal palo, tal astilla. Taller de animales para niños en Valencia

Bioparc, parque infantil en Valencia

Bioparc Valencia es un parque infantil en el que la naturaleza y los animales se encuentran en perfecta armonía para que los niños visiten y aprendan las costumbres de estos seres vivos en su medio natural. Una gran oportunidad para que los más pequeños conozcan las costumbres de los animales. Entre las numerosas actividades que se pueden realizar destaca el taller, De tal palo, tal astilla.

En esta actividad dirigida para niños de primaria, que se llevará a cabo en el laboratorio del parque, los más pequeños llevarán a cabo una actividad práctica relacionada con la reproducción de los animales.

De tal palo, tal astilla. Taller de animales para niños en Bioparc Valencia

Actividades para niños de animales en Bioparc Valencia

Los niños descubrirán por medio de este taller infantil adaptado para su edad, los distintos tipos de reproducción animal y cómo se desarrollan los animales vivíparos, ovíparos y ovovíparos por medio de los conceptos que se les darán, así como por la experiencia práctica. Una actividad apasionante que indaga en el milagro de la vida dentro del reino animal.

La duración de la visita será de 3 horas. Con la entrada habitual del parque se puede acceder a esta actividad, reservando en el teléfono 902 250 340, o en el e-mail reservas@bioparcvalencia.es

Recomendamos el taller De tal palo, tal astilla porque…

Porque su contenido está adaptado y dirigido para niños de primaria con edades comprendidas entre los 6 y 10 años con el principal objetivo de que conozcan en profundidad y por medio de la práctica los secretos de la naturaleza. 

Bioparc, parque infantil en Valencia

Bioparc es un parque zoológico de nueva generación. Los niños pueden recorrer este parque infantil y visitar a los animales, además de conocer los nombres de las plantas. Una actividad para niños muy divertida en Valencia.