Waterballs. Actividad infantil en Valencia

L’'Hemisfèric de Valencia. Sala audiovisual para niños

¿Quién no ha soñado nunca con flotar? ¿Con la sensación de ingravidez? ¿Con caminar sobre las aguas? Tanto adultos como niños levantan de vez en cuando los pies de la tierra y sueñan con tener ciertos poderes o sensaciones que las leyes fí­sicas no nos permiten disfrutar en la Tierra por nosotros mismos.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia organiza en la lago del Hemisfí¨ric el taller Waterballs, que da un respiro a esa sensación de pesadez y permite a los participantes flotar durante un rato dentro de una esfera de plástico.

Waterballs. Actividad familiar en Valencia

Caminando sobre el agua

Puede que en un principio no suene muy estable la idea de meterse en una esfera de plástico y sellarla herméticamente, pero esta actividad tiene mucho éxito entre todo tipo de público y la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha querido dar espacio en su lago a una experiencia única con la que los participantes podrán, si guardan el equilibrio, flotar encima del agua y moverse a su antojo en este entorno único.

Por 5 euros, todo aquel que se atreva podrá meterse en una esfera de plástico de dos metros de diámetro y relleno de aire para caminar en una atmósfera totalmente distinta y disfrutar de movimientos diferentes. Waterballs es una actividad muy divertida que hará las delicias de peques y grandes.

Lugar
L'Hemisféric (en el lago)
Avda. Autopista de El Saler, 1-7
46013 Valencia

Contacto
Tel: 902 100 031
www.cac.es

Horario y fechas
Lunes a domingo de 11 a 22 h.
Hasta el 31 de Octubre

Precios
5 € por persona

L’'Hemisfèric de Valencia. Sala audiovisual para niños

L'Hemisferic de Valencia. Sala de espectáculos audiovisuales para niños. Películas en 3D sobre astronomía y el universo. Talleres de ciencias para niños. Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.