Victoria Justice presenta su nueva gira de conciertos

Estará acompañada por la banda Big Time Rush

No existe una estrella del canal infantil Disney, que no baile, cante e interprete. Todas ellas cuentan con un talento innato y parecen haber nacido para ser lo que han llegado a ser. Series de televisión, musicales y giras de conciertos son el día a día de las jovenes estrellas norteamericanas.

La actriz protagonista de la serie Victorious, Victoria Justice, no iba a ser menos y aunque su agenda es de lo más apretada, acaba de comenzar su gira veraniega con el primer y fabuloso concierto en el 'House of Blues' de la ciudad californiana de Los Ángeles.

Imagen de Victoria Justice junto a sus compañeros de gira.

Además, Victoria no estará sola sobre los escenarios, ya que la banda Big Time Rush acompañará a la actriz y cantante por los escenarios de medio país. Previo al citado primer concierto, tanto Victoria Justice como BTR realizaron una conferencia de prensa para presentar su gira.

"Los chicos de BTR y yo siempre nos hemos llevado muy bien, así que va a ser una gran fiesta y estoy deseando en llegar a las ciudades que no pude el año pasado". Es una pena que tal gira no tenga un caracter internacional y nos quedemos sin verla por España, pero le deseamos lo mejor para su nueva aventura.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!