Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Suzie Sheep

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

En la vida, la importancia de los amigos es siempre muy grande, pero cuando se es pequeño tener un mejor amigo con el que compartir travesuras, aventuras y dudas y secretos es fundamental. Peppa Pig también tiene su mejor amiga, Suzie Sheep, y sin ella, sus aventuras no serían lo mismo.

Suzie Sheep es una ovejita muy graciosa y muy buena que acompaña a Peppa Pig allá donde vaya a descubrir nuevas cosas o a jugar y pasar los días. No podrían hacer mejor pareja y aunque Peppa Pig es a veces un poco mandona, Suzie Sheep sabe perfectamente cómo tratarla y su dulzura y bondad siempre gustan a Peppa Pig, que quiere mucho a su amiguita.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Suzie Sheep

Sin embargo, no todo es perfecto entre las dos amigas y es que dado que Suzie Sheep es muy alegre y amigable, cae bien a todo el mundo y George Pig, el hermanito de Peppa Pig siempre quiere jugar con ella, pero Peppa Pig no le deja siempre ya que tiene miedo a perder la amistad de Suzie Sheep. Cosas de niñas, pero cosas muy comunes por otro lado, pero esto no quita que las dos amigas se quieran mucho y siempre estén buscando la ocasión para ir a jugar ellas dos solas o con otros amiguitos al parque.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar