Conoce los looks veraniegos de las estrellas de las series juveniles

Zendaya Coleman, Bella Thorne, China Anne McClain o Ariana Grande

El verano está llamando a la puerta, y con él, nuevos estilos de moda a los que las stars de las series juveniles de éxito no son ajenas. Por eso, con la llegada del sol y las temperaturas agradables comienzan a verse nuevos looks al otro lado del Océano Atlántico.

No importa tener mucha ropa, ni ropa cara, lo que importa es saber llevarla y con que llevarla, y parece que nuestras jóvenes stars tienen la suficiente experiencia para resultar el centro de atención, sin resultar horteras. Ya sea con estilo funky o chic, donde van, triunfan.

Los estilos de las estrellas de las series juveniles

Zendaya o Bella Thorme renuevan su armario con la llegada del verano

A algunas, como la polifacética Zendaya Coleman o la jovencísima China Anne McClain, les gusta más el estilo funky, un vaquero recto remangado por los tobillos, camiseta lisa y lasa, y una sudadera guapa, ya sea de beisbol o de una fraternidad universitaria, siempre combinados con unas bonitas zapatillas deportivas. Además si te gustan los complementos puedes añadir a tu estilo un gorro de lana caido hacia atrás, estarás monísima de la muerte.

Si lo tuyo, sin embargo, es el estilo chic, sigue el ejemplo de Bella Thorne o Ariana Grande. Ambas actrices son más de faldas, camisas y zapatos. Si te gusta su estilo y quieres parecerte a ellas, ya sabes, faldita de tubo, blusa vaporosa de cuello abierto y unos zapatitos a juego con la camisa, y serás la más guapa de la fiesta.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!