Bridgit Mendler, la nueva chica Disney tiene nuevo videoclip

La canción titulada Hurricane no dejará a nadie indiferente

Primero fue Miley Cyrus, más tarde Demi Lovato y ahora, después del vacío dejado por la guapísima Selena Gomez en el canal de Disney tras el final de la serie 'Los magos de Waverly Place', la cadena de televisión infantil busca entre sus estrellas una que encaje a la perfección como imagen de Disney.

No es nada fácil, gente como Debby Ryan, Victoria Justice, protagonista de la serie Victorious, y la última en llegar, Bridgit Mendler, se disputan tal posición. La cuestión es que a las 2 primeras les queda poco recorrido como estrellas infantiles, así que será Bridgit la que tome el relevo como cabeza visible de la marca Disney.

Una mezcla de pop y rap con la que la norteamericana espera triunfar en las listas de éxitos. De momento su impacto ya ha trastasado fronteras y ha sido la británica Naomi Scott quien contestó vía Twitter a su compañera en la película de Disney 'Lemonade Mouth': "Adivina lo que estoy escuchando …… my tune man. @bridgitmendler sí nena, finalmente pude comprarlo en el Reino Unido!".

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar