Campamentos de Semana Santa 2013 para niños en Tenerife

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Campamento Garabato ha organizado un campamento de Semana Santa para niños y niñas de entre 6 y 13 años que se desarrollará del 23 al 27 de marzo.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Campamento de Madre del Agua, Vilaflor, pertenecientes al Cabildo de Tenerife.

Campamento infantil de Semana Santa en Tenerife

El Campamento de Madre del Agua se ubica en pleno monte dentro de lo que se denomina la Corona Forestal, un Espacio Natural Protegido donde predomina el Pino Canario. Las instalaciones constan de cabañas para dormir, baño y duchas, cocina, comedor al aire libre, senderos a lugares de interés, espacios para juegos, salón de unidades didácticas, fuego de campamento, etc.

Cerca del campamento se encuentra el famoso Paisaje Lunar y el Barranco del Rio con sus pozas naturales.

El campamento tendrá lugar del 23 al 27 de marzo de 2013. Los participantes se recogerán en la Plaza de Vilaflor a las 10.00 h del día 23 de marzo y se devolverán en el mismo lugar a las 13.00 h del día 27 de marzo.

El precio es 100 €, 10% de descuento para hermanos, e incluye la estancia, las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), las actividades, los materiales, vehículo de apoyo, Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil.

La inscripción debe realizarse antes del 20 de marzo a través de la web: www.campamentogarabato.com
Si se desea una atención personalizada en las oficinas de la Asociación Campamento Garabato, hay que llamar para pedir cita: Zona Sur, tel.: 636 843 998; Zona Norte, tel.: 629 639 915.

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

Campamento Garabato es una asociación canaria que pretende contribuir a la defensa de la naturaleza formando a los niños para que cuiden de lo que les rodea.