Visita guiada los Tesoros de Madrid” en familia

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Paseo por el Madrid Antiguo dirigido especialmente a los niños. En compañía de un guía profesional, los participantes recorrerán las calles del casco histórico madrileño deteniéndose en los lugares más emblemáticos, donde el guía relatará los sucesos, leyendas y curiosidades que tuvieron como escenario estos lugares.

Los relatos servirán de apoyo para intercalar pequeñas explicaciones de carácter histórico que ayuden al público infantil a descubrir el patrimonio histórico cultural y monumental de la ciudad.

Visita guiada por Madrid con niños

Visitas guiadas para niños en Madrid

Con esta visita los más pequeños empezarán a conocer la historia, el arte y las leyendas de Madrid de forma amena y entretenida a la vez que rigurosa.

Recomendado para familias con niños a partir de 5 años. El punto de salida es el centro de Turismo de la Plaza Mayor, en el centro de la ciudad. Se realiza durante todo el año, los sábados a las 16:00h.

El precio es de 3'90€, los niños menores de 7 años pueden realizar la visita gratis, hasta un máximo de 3 adultos por niño. Las entradas se pueden comprar en el mismo Centro de Turismo, a través del teléfono 902 221 424 o a través de venta online en www.esmadrid.com

Madrid para niños. Actividades de ocio en familia

Madrid es la capital de España, Madrid, está situada casi en el centro geográfico de la península ibérica, y en ella se pueden encontrar infindad de actividades para niños entretenidas y educativas, desde museos a teatros.