Exposición Templarios para niños en Toledo

Real Monasterio de San Clemente. Exposiciones para niños en Toledo

La exposición Templarios y otras órdenes militares es una interesante actividad cultural en Toledo para que los niños conozcan a unos personajes históricos muy curiososa e intersante para niños y mayores.

Todo sobre la vida y el entorno cultural que rodea la actividad de los caballeros empeñados en salvaguardar los lugares considerados santos, los famosos Templarios que han sido protagonistas de libros y películas muy populares.

Exposiciones para niños en Toledo 

Exposición de los Templarios en Toledo para niños

Mapas, cartelas explicativas sobre batallas, organización y fechas clave, maniquíes ataviados con las armas, escudos y vestimentas de las órdenes: Temple, Calatrava, Alcántara, Santiago, Hospitalarios, teutónicos... Y la impresionante maqueta del Castillo del Crac de los Caballeros, ejemplo de fortaleza inexpugnable.

La exposición se encuentra en el Real Monasterio de San Clemente de Toledo. Se puede visitar de lunes a domingo en horario de 10.30 a 19.30h.

La edad recomendada de la exposición Leonardo da Vinci, el Inventor es desde los 6 años. Puedes consultar toda la información en los teléfonos 925280640 y 925253856, a través del email info@culturaentretenida.com o en la página web www.culturaentretenida.com

 

Real Monasterio de San Clemente. Exposiciones para niños en Toledo

El Real Monasterio de San Clemente acoge exposiciones culturales para niños y mayores en Toledo. Actividades culturales para niños en Toledo. Exposiciones en el Real Monasterio de San Clemente para niños.