Taller de modelado en el Museo de la Ciencia para niños

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las creaciones de los niños con plastilina son auténticas obras de arte para los padres. Ahora tus hijos pueden desarrollar su arte en el taller de modelado que acoge el Museo de las Ciencias de Valladolid, donde conocerán algunos de los inventos más destacados de la historia.

Oferta educativa en la que los niños podrán disfrutar de una visita guiada a la sala de los inventos del Museo de la Ciencia, y posteriormente realizar los talleres de modelado ‘Jumping clay’ para dar rienda suelta a su imaginación.

Talleres infantiles de Jumping Clay 

Taller infantil de modelado en Valladolid

Una actividad en la que los asistentes podrán reproducir, gracias a una arcilla especial, algunos de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, todo un descubrimiento para los niños.

Esta visita taller se realizará en dos pases en horario de 11:00 a 12:30h. para niños de entre 3 y 6 años; y de 12.00 a 13.30 horas, para niños de entre 7 y 11 años. Las fechas serán los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, y se requiere inscripción previa en la actividad.

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las exposiciones y actividades del Museo de la Ciencia de Valladolid animan a los niños a profundizar en el aprendizaje de la ciencia. Un museo interactivo con talleres infantiles en Valladolid.