El viaje hacia la vida. Taller infantil educativo en Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

'El viaje hacia la vida' es una actividad muy especial que propone el Museo de la Ciencia de valladolid. Los niños podrán conocer el ciclo de la vida, aprendiendo biología a través de un taller didáctico y ameno.

En el museo de la Ciencia de Valladolid hay un rincón muy especial, donde los niños podrán observar “de cerca” el comportamiento y la evolución de pollitos de codorniz. Estos crecen en un pequeño espacio dedicado a la reproducción animal, donde con ayuda de una incubadora los huevos se desarrollan hasta el nacimiento. Con un poco de suerte, podrán asistir “en directo” a ese momento.

 Museos infantiles de valladolid

 Taller educativo infantil en el Museo de la Ciencia de Valladolid

La actividad se complementa con una colección de huevos de diferentes especies de aves, un panel de adivinanzas y la maqueta de una gallina, en el que se ven representados el aparato digestivo y reproductor de las aves.

La visita está orientada para alumnos del ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º curso de educación primaria. Se puede visitar de martes a viernes en horario de mañana, teniendo una duración de unos 45-50 minutos y un precio de 3€ por niño. Puedes consultar el precio y horarios de la actividad contactando con el Museo de la Ciencia en el teléfono 983 144 300 o el email información@museodelaciencia.es.

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las exposiciones y actividades del Museo de la Ciencia de Valladolid animan a los niños a profundizar en el aprendizaje de la ciencia. Un museo interactivo con talleres infantiles en Valladolid.