El Río de la Ciencia, taller en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

El Río de la Ciencia es una actividad permanente del Museo de la Ciencia de Valladolid que propone a los niños de educación infantil acercarse a la ciencoia a travé de talleres divertidos y sencillos. 

Situado en el vestíbulo del Museo, El Río de la Ciencia es el nombre del espacio que hemos dedicado a los más pequeños. Aquí los niños de entre 3 y 7 años podrán disfrutar e iniciarse en el mágico mundo de la ciencia, en un lugar atractivo y a su medida, acompañados demonitores especializados que les guían y estimulan su capacidad de aprendizaje.

 Museo de la Ciencia para niños en valladolid

Actividades infantiles en el museo de la Ciencia de Valladolid

A través de los distintos módulos que forman parte de la sala, podrán experimentar conceptos como el equilibrio, la fuerza de la gravedad, la complementariedad, la comunicación, la reproducción animal, etc., y acercarse a diferentes contenidos científicos y tecnológicos por medio del juego.

La actividad está pensada para niños de entre 3 y 7 años de edad. Puedes consultar el precio y horarios de la actividad contactando con el Museo de la Ciencia en el teléfono 983 144 300 o el email información@museodelaciencia.es.

Museo de la Ciencia de Valladolid con actividades infantiles

Las exposiciones y actividades del Museo de la Ciencia de Valladolid animan a los niños a profundizar en el aprendizaje de la ciencia. Un museo interactivo con talleres infantiles en Valladolid.