Teatro Romea de Murcia con espectáculos para niños

Obras de teatro y representaciones infantiles en Murcia

El Teatro Romea es uno de los referentes culturales más importantes de la ciudad de Murcia, con obras de teatro y espectáculos para toda a familia que se representan en él desde hace ya 150 años.

Este teatro está situado en pleno casco histórico, el edificio se construyó, en la segunda mitad del siglo XIX, con el afán de incorporarse a la renovación escénica. De inspiración neoclásica, la monumental fachada del teatro se caracteriza por un estilo ecléctico, en la que también aparecen detalles modernistas como la marquesina y las verjas de forja que adornan la entrada. Tres bustos de grandes músicos: Beethoven, Mozart y Listz, encabezan la parte superior de la fachada, destacando así el carácter de este edificio dedicado al fomento de la cultura.

Desde entonces, el Teatro Romea ha mantenido una programación estable y ha sido uno de los centros más importantes de la actividad cultural en Murcia. Actualmente se representan en el teatro numerosas obras de teatro para todos los públicos a lo largo del año.

Datos prácticos

Dirección

Teatro Romea

Plaza de Julián Romea, 7

30001 Murcia

 

Contacto

968 35 51 70 ‎

http://www.teatroromea.es/

 

Horarios y precios

Según la sesión y espectáculo. Consultar en taquilla o a traés del teléfono de contacto.

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!