British Nursery Pozuelo

Guardería y escuela infantil británicas en Pozuelo de Alarcón

Una guardería y escuela infantil británicas que ofrece formación en inglés para niños de 1 a 6 años.

Con más de 15 años de experiencia, su metodología de aprendizaje está basada en el proyecto educativo impartido por los colegios británicos.

Campamentos de verano en inglés para niños de 1 a 6 años

British Nursery Pozuelo permite a los niños aprender inglés desde muy pequeños con profesores nativos y a través de la inmersión en la lengua británica.

Además del trabajo en las aulas, los alumnos pueden asistir a clases extraescolares de iniciación a la música y expresión plástica. Asimismo, el centro organiza excursiones a lo largo del curso escolar y campamentos de verano en inglés para niños de 1 a 7 años a los que también pueden asistir alumnos de otros colegios.

Conscientes de que el trabajo en conjunto entre la familia y la escuela es la base del éxito para el desarrollo intelectual y personal del niño, British Nursery está dotado de intranet, plataforma donde los padres pueden acceder a toda la información de su hijo de forma privada e individualizada las 24 horas del día: agenda escolar, comunicados, recados del aula, fotografías...

Datos prácticos

Dirección
British Nursery Pozuelo
Vía Dos Castillas 23, Chalet 21. Azata Club.
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Contacto
Tel.: 91 351 26 72
Fax: 91 637 57 61
www.britishnursery.com
administracion@britishnursery.com

Horario
El centro tiene un horario flexible y permanece abierto desde las 8.30 hasta las 16,30 h en verano y hasta las 17.45 h durante el resto del año.
Ofrece la posibilidad de elegir entre escolaridad de mañana (con o sin comedor) o completa.

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar