Cuentacuentos infantil en la Biblioteca de Móstoles

Biblioteca de Móstoles para niños. Centro cultural en Madrid

La Biblioteca Municipal de Móstoles para niños es un auténtico centro cultural donde toda la familia puede reunirse a disfrutar de los libros gracias a sus talleres y actividades como el cuentacuentos.

El cuento es viaje y aventura prodigiosa, es fantasía y también realidad. La narración de historias es el paso previo a la lectura, y si se hace con dedicación y afecto, ayudará a desarrollar en los niños el gusto por la misma. La Biblioteca os invita a este pequeño rincón de escucha, para dejarnos llevar por la magia de las palabras.

Cuentacuentos para niños en Madrid

Taller infantil de lectura en la Biblioteca de Móstoles

El objetivo es despertar y cultivar el deseo y el gusto por la lectura, así como desarrollar un conjunto de acciones tendentes a favorecer el acercamiento del usuario a la biblioteca, invitándole a participar en las actividades y proyectos culturales.

La motivación de la Biblioteca Municipal de Móstoles al organizar estas actividades es hacer de la lectura un hábito común, natural y necesario.

El cuentacuentos está dirigido a niños/as a partir de 2 años. Se realizan dos sesiones en cada fecha, a las 17:30 y 18:30 horas. Será imprescindible para entrar en la actividad, presentar la invitación que se puede recoger media hora antes de cada sesión en la recepción de la biblioteca. En la web se puede consultar la programación de los cuentacuentos.

Biblioteca de Móstoles para niños. Centro cultural en Madrid

La Biblioteca Municipal de Móstoles ofrece talleres de lectura infantil para animar a los niños a disfrutar de los libros. Una actividad cultural en Madrid para que los niños conozcan la Biblioteca de Móstoles.