Happy Little Girls. Exposición de ropa en Valencia

IVAM con actividades para niños en Valencia

La moda es algo que cada vez está más presente en nuestras vidas. Si bien es cierto que siempre ha sido algo importante como seña de identidad, de estatus social o de aficiones y mentalidad, solí­a ser un concepto más presente en los adultos. Sin embargo, ahora los niños son también parte y también toman parte en las tendencias y modas que van llegando y Agatha Ruiz de la Prada lo sabe.

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) presenta la exposición Happy Little Girls, un conjunto de modelos y conjuntos de la diseñadora madrileña que van más allá de meros artí­culos de ropa y pretenden encandilar a grandes y pequeños con unos trapos bien coloridos.

Happy Little Girls. Exposición de moda infantil en Valencia

Un mundo de colores y formas para los niños

Agatha Ruiz de la Prada es la creadora de esta exposición que presenta el rico mundo de la diseñadora, y todo relacionado con el mundo de los niños. Desde botas y calzado, hasta juegos, caligrafí­a, vestidos y complementos. Happy Little Girls es mucho más que una exposición de ropa. Dibujos, colores, lí­neas y formas son protagonistas de todos los artí­culos que se presentan. Una forma diferente de entender una moda que llamará la atención de los pequeños que vayan a ver la exposición y que no deja indiferente a ningún visitante.

Desde el 21 de Junio y hasta el próximo 13 de Octubre, todo aquel que sienta curiosidad por la moda infantil, incluyendo los peques que hagan ya sus primeros pinitos en esto del diseño o que sean algo coquetos, pueden ir al IVAM a visitar Happy Little Girls y disfrutar de un dí­a diferente en compañí­a de la familia.

Lugar
IVAM
Calle Guillem de Castro, 118
46003 Valencia

Fechas y horarios
Del 21 de Junio al 13 de Octubre del 2013
De martes a domingo: de 10.00 a 19.00 h.
Lunes: cerrado

Contacto
Tel: 963 863 000
Fax: 963 921 094
www.ivam.es
ivam@ivam.es

IVAM con actividades para niños en Valencia

El IVAM tiene como objetivo el conocimiento, tutela, fomento y difusión del arte moderno y contemporáneo.