Teatro del Barrio para niños en Madrid

Obras de teatro y talleres infantiles

La voluntad del Teatro del Barrio es abiertamente política: participar en el movimiento ciudadano que está construyendo otra forma de convivir.

Sus medios para hacer política son la cultura y la fiesta: teatro, música, poesía, baile, talleres de formación artística...

Espectáculos infantiles en el Teatro del Barrio

La programación teatral estable para adultos del Teatro del Barrio está marcada por el humor político y musical, con espectáculos hablan de nuestra historia y presente y denuncian los grandes intereses privados y el poder institucional que los apoya. También tiene en cuenta las alternativas que los ciudadanos han construido a lo largo de la historia y que hoy mismo se están construyendo.

En su programación reserva un hueco importante para las actividades infantiles, con espectáculos para niños y para bebés todos los fines de semana. Asimismo, organiza talleres infantiles en los que se busca desarrollar las capacidades personales de los niños a través de juegos teatrales.

Recomendamos el Teatro del Barrio porque...

En su oferta de espectáculos y actividades para el público infantil tiene muy en cuenta a los más pequeños de los pequeños: los bebés.

Datos prácticos

Dirección

Teatro del Barrio

Zurita, 20

28012 Madrid

Contacto

Tel.: 91 029 93 32

http://teatrodelbarrio.com

Horario de taquilla

Desde una hora antes de cada función

Precios

Según espectáculo, consultar.

Actividades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!