La isla de las luciérnagas. Teatro para niños en Madrid

La Escalera de Jacob. Espectáculos infantiles en Madrid

Una historia que habla de amistad, de unión, de lealtad y, sobre todo, de igualdad entre sus dos protagonistas: Rubino y Policleta.

Una obra con un sinfí­n de aventuras y efectos visuales que recuerda que las niñas no quieren esperar a que las rescaten, sino que también toman las riendas en situaciones difí­ciles.

Juntos es todo mucho mejor

Rubino Y Policleta se olvidaron de revisar su barco, salieron a navegar y ocurrió lo que tení­a que ocurrir: el barco naufragó y los protagonistas se tuvieron que lanzar al mar. Nadando, nadando llegan a una isla muy especial, un lugar en el que nunca se hace de dí­a.

Entre los dos tendrán que desvelar los misterios que encierra y ayudar a las luciérnagas a que salga el sol de nuevo en la isla. No vamos a contar cómo lo consiguen, pero sí­ adelantamos que lo logran juntos, en igualdad de condiciones, porque la unión hace la fuerza y ellos mismos como dicen: “Juntos es todo mucho mejor”.

El espectáculo, de una hora de duración, puede verse los domingos del 14 de junio al 25 de agosto de 2013, y también el jueves 15 de agosto. Todas las funciones son a las 18.00 h. Está recomendado para niños a partir de 4 años. Precio de las entradas: Desde 5 €.

La Escalera de Jacob. Espectáculos infantiles en Madrid

La Escalera de Jacob es un espacio que programa espectáculos tanto para adultos como para niños y bebés.