Escuela de patinaje infantil. Curso en el Palacio de Hielo

Palacio de Hielo. Actividades infantiles deportivas en Madrid

El Palacio de Hielo de Madrid propone actividades escolares para niños de todas las edades. Ahora los niños pueden aprender a patinar gracias a los cursos de la Escuela de Patinaje infantil, una idea original y divertida.

En la escuela de patinaje intentan hacer llegar el deporte a todos, e incidir en la formación integral de pequeños, jóvenes y adultos mediante la mejora de su condición física, potenciando el componente lúdico y creativo de esta especialidad deportiva.

 Patinaje artístico para niños en madrid

Cursos de patinaje en Madrid para niños

Es un espacio deportivo abierto a todos donde los alumnos y alumnas reciben una enseñanza de calidad con un marcado caracter didáctico de integración y convivencia social que favorece el desarrollo físico.

La Pista de Hielo abre sus puertas al público de jueves a domingo y todos los festivos nacionales, autonómicos y aquellos que marca el calendario escolar. Puedes informarte de precios y horarios en el teléfono 91 716 01 59 o el email secretaria@sporthielo.com

Palacio de Hielo. Actividades infantiles deportivas en Madrid

El Palacio de Hielo cuenta con actividades muy variadas para el entretenimiento infantil. En el palacio de Hielo de Madrid podemos encontrar pista de hielo, colera, cines o un parque infantil para que los niños de todas las edades se diviertan.