Poetas del espacio. Taller infantil en La Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Un taller en el que los niños entre 8 y 12 años elaborarán un poema en tres dimensiones.

En primer lugar, elegirán un poema y luego le darán forma fí­sica, creando así­ algo concreto a partir de algo imaginario.

Taller de literatura y artes plásticas en La Casa Encendida

El taller será impartido Ana Martí­n Yarza, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Teorí­a de la Literatura y Literatura comparada. Cuenta con formación artí­stico-plástica, estudios pedagógicos y experiencia docente tanto en centros culturales como en centros educativos.

Ana Martí­n Yarza guiará a los niños para que conviertan las palabras de un poema en colores, formas, espacios, volúmenes, personajes y objetos. Al finalizar el taller, cada niño podrá llevarse a casa su poema en tres dimensiones.

Se realizará un taller los domingos 22 y 29 de septiembre y otro los domingos 20 y 27 de octubre. Cada taller tendrá una duración de seis horas distribuidas en dos sesiones, de 11.00 a 14.00 h.
La actividad está dirigida a niños entre 8 y 12 años y tiene un precio de 10 €.

La inscripción puede realizarse a través del formulario que aparece en la web: www.lacasaencendida.es
Periodo de inscripción: A partir del 8 de agosto de 2013.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.