Paseos para conocer la naturaleza con niños en Madrid

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida organiza tres excursiones a otros tantos espacios naturales de la mano de guías especialistas en interpretación ambiental.

Tres paseos donde se recorrerán algunos de los escasos lugares de nuestro país donde la naturalezapermanece en estado casi puro.

Paseos para conocer la naturaleza en La Casa Encendida

La Casa Encendida y la cooperativa Educando han organizado tres incursiones guiadas por expertos hacia el interior de tres espacios naturales.
A través de sus explicaciones, de visitas a centros de interpretación y de pequeñas actividades y juegos, se conocerán estos lugares donde la naturaleza manda.

Estos paseos son de carácter sencillo, sin dificultad, de unas 10 u 11 horas de duración, pensados para todas las edades. Los participantes no deben olvidar llevar todo lo necesario para pasar un día divertido en el campo.
Todos aquellos que estén interesados pueden informarse previamente de las características de cada itinerario llamando a La Casa Encendida (tel.: 902 43 03 22).

Programa:

Sábado 23 de febrero, de 9.00 a 20.00 h.
Lagunas y pinares de Cantalejo.

Sábado 23 de marzo, de 9.00 a 19.30 h.
Las Tetas de Viana.

Sábado 20 de abril, de 9.00 a 20.30 h.
La Jara y el embalse de Azután,

Los paseos están dirigidos a personas de cualquier edad interesadas en conocer y disfrutar los espacios naturales. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto y la autorización de su padre, madre o tutor. Su precio es 15 € por persona.
Inscripción: www.lacasaencendida.es  y tel.: 902 43 03 22.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.