Había una vez Tres Reyes Mágicos en una Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

El taller de lectura y escritura 'Había una vez Tres Reyes Mágicos en una Casa Encendida' propone al niño una alternativa al ocio, que le ayude a conocerse y conocer su cultura, potenciando también las actitudes de amistad, tolerancia y compañerismo que brindan el grupo y el encuentro.

Hablar, escuchar, leer, escribir e interactuar, jugar, dar pie a imaginar nuestros propios cuentos y a recordar lo mejor que ésta fiesta nos trae: la magia, la amistad, la solidaridad, el reencuentro, el amor, los sueños…

 Talleres de Navidad con niños

Cuentacuentos infantil en La Casa Encendida

La cuentacuentos será la profesora Marisa López Soria, licenciada en Historia del Arte, en la actualidad trabaja como escritora y realiza seminarios de animación a la lectura y escritura, y talleres de creación literaria para niños, jóvenes, y adultos.

Había una vez Tres Reyes Mágicos en una Casa Encendida es un divertido cuentacuentos dirigido a niños de 8 a 12 años. Tendrá lugar entre el 2 y el 5 de enero de 2013, de 11.00 a 14.00. Con un total de 12 plazas y precio de 20€, ya puedes reservar a través de la web de La Casa Encendida.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.