Pía-pía Piano. Música para bebés en la Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha.

Con estos conciertos, La Casa Encendida busca dar a conocer la música y favorecer el desarrollo de los bebés a través de los estímulos musicales. Pía-pía Piano está preparada para disfrutar en famila de una simpática y educativa actividad.

Conciertos para bebés en Madrid 

Conciertos para bebés en La Casa Encendida

Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos en un piano de cola en el Patio de La Casa Encendida, sobre una gran alfombra verde en la que niños y padres podrán moverse con libertad.

Los conciertos de Pía-Pía Piano serán el Viernes 4 y sábado 5 de enero de 2012. Acércate al Patio de La Casa Encendida de Madrid a las 12.00 h. y por sólo 2€ pasaréis un rato muy divertido con los bebés.

Las entradas se pueden adquirir desde tres días antes del evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.