Drumming. Conciertos para niños en La Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

 La música forma parte de nuestra vida desde que nacemos. Uno de los instrumentos musicales que más gustan a los niños en la batería, protagonista de los conciertos Drumming en La Casa Encendida.

Drumming es un ciclo de conciertos que presenta este centro cultural en torno a la batería.  Acudirán 8 baterías a que participen en este original proyecto que quiere mostrar un panorama completo del mundo de la batería desde el lenguaje contemporáneo y así mostrar las posibilidades y colores de un instrumento para nosotros gigante.

 Conciertos de batería para niños

Conciertos de batería en La Casa Encendida 

Habrá 6 conciertos para mayores y 3 conciertos para toda la familia. Para estos últimos, hemos invitado a Marcos Junquera y a Eduard Pou (ambos componentes de la orquesta del caballo ganador) para que presenten y enseñen a los más pequeños cuáles son las posibilidades de un arte como el de percutir, sonar, ritmar.

Será entre el 2 y el 4 de enero, todos los días a las 12:00 podrás disfrutar de un concierto en el Auditorio de La Casa Encendida. La entrada es de sólo 2€, así que no te puedes perder este espectáculo familiar de Navidad.

Las entradas se pueden adquirir desde tres días antes del evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.