Roller Disco. Patinaje infantil en la Casa Encendida

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

Como cada año, La Casa Encendida se convertirá en una auténtica Roller Disco para niños. Este concepto de discoteca, en el que todos los bailarines llevan patines, nació en Estados Unidos en los años setenta cuando la música disco vivía su máximo esplendor.

Desde La Casa Encendida buscan recuperar ese espíritu, celebrándolo y adaptándolo a los ritmos más actuales. De la mano de cinco Dj’s invitados por el sello Lovemonk, se pondrá a prueba la destreza del joven público sobre ruedas.

Discoteca infantil en Navidad en madrid 

Discoteca infantil en Patines de La Casa Encendida

Del miércoles 26 al domingo 30 de diciembre puees disfrutar de esta divertida actividad en La Casa Encendida en cualquiera de los dos pases diarios: el primer pase de 12.00 a 14.00 hy el segundo de 17.00 a 19.00 h.

Es una actividad navideña muy divertida, recomendada para niños a partir de 5 años y con la que pueden pasar un rato entretenido, haciendo ejercicio físico y ejorando su coordinación. Apúntate ya a esta actividad de La Casa Encendida, que tiene un precio de 2€ por niño.

Las entradas se pueden adquirir desde tres días antes del evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

La Casa Encendida. Centro cultural para niños en Madrid

La Casa Encendida, Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid. Actividades para niños en madrid. Talleres culturales en La casa Encendida. programación infantil en la Casa Encendida de Madrid.