Expocómic 2013. Salón del tebeo en Madrid

Unos días perfectos para los aficionados al noveno arte

Los medios artísticos para contar historias, expresar sentimientos y transmitir emociones e ideas son múltiples. Desde la pintura, la escultura o la música, pasando por la fotografía, la literatura, el teatro o el cine. Y podríamos seguir enumerando muchas otras formas artísticas.

Sin embargo, no todas las artes se respetan del mismo modo, considerando a algunas de ellas menores a otras. Este es el caso de los cómic, que no es tratado muchas veces como se merece: como un arte muy completo que conjuga artes gráficas más literatura y que, además, guarda mucha relación con la forma de narrar a través de secuencias utilizada en el cine. Por ello, es necesario reivindicar el tebeo y eso pretende cada año Expocómic.

Esta industria, que ha crecido en los útlimos años, en parte gracias al éxito de las novelas gráficas y al gran reconocimiento por parte del público mayoritario que tiene cada vez más las ilustraciones, es apta para todos los públicos. Por ello, tanto niños como padres podrán disfrutar de Expocómic 2013 en Madrid.

Datos prácticos

Lugar
Palacio de Cristal
Calle de las Aves 17
28011 Madrid

Fechas y horarios
Del 12 al 15 de Diciembre
De 10'00 a 21'00 h. 

Precios
Un día: 6 €
Bono 4 días: 15 € 

Contacto y más información
Telf.: 91 722 04 00
Fax: 91 722 04 00
www.expocomic.com/index.php/expocomic-2013

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar