Piripiratas de Factoría Norte. Teatro de calle en Avilés

Centro Niemeyer. Centro cultural para la familia en Avilés

El norte es una zona estrechamente ligada al mar. Desde pequeños, la gente aprende a convivir con él y llevan el olor del salitre y la espuma de las olas impregnados en sus mentes. Por ello, el Centro Niemeyer organiza el evento 'Mar y Cultura, NRP Sagres' del 2 al 5 de agosto con la colaboración de la Universidad Itinerante de la Mar y el Ayuntamiento de Avilés en el que se recibirá en la ciudad el navío NRP Sagres. Y entre otras actividades, se encuentra Piripiratas de Factoría Norte.

Este espectáculo de calle traerá risas y magia a todo tipo de público, desde niños hasta adultos y todo ello relacionado con el mar y unos de sus personajes más tradicionales: los famosos y fieros piratas.

Piripiratas de Factoría Norte. Teatro de calle en Avilés

Una isla, un tesoro y un fantasma

Como todo pirata, su objetivo es hacerse con algún tesoro perdido por el mundo y éste es también el caso de Turpín y Bigote, dos piratas algo pirados que se embarcan rumbo a la isla Patabú en busca de un tesoro escondido por el mítico Barbarroja. Lo que al principio parecería pan comido, termina siendo una gran aventura en la que conseguir el tesoro implicará muchos obstáculos: una isla misteriosa, un tesoro por encontrar y hasta un fantasma. ¿Cómo se las apañarán para conseguir su meta Turpín y Bigote?

Piripiratas de Factoría Norte es una representación amena y divertida. Se llevará a cabo los próximo 3 y 4 de agosto en la Plaza de Avilés a las 19'30 h. y la entrada será gratuita.

Horarios y fechas
Días 3 y 4 de agosto
A las 19'30 h.

Precios
Actividad gratuita

Edad
Todos los públicos

Lugar
Plaza de Avilés (Asturias)

Contacto
Tel.: 902 306 600 - 984 835 031
www.niemeyercenter.org/
info@niemeyercenter.org

Centro Niemeyer. Centro cultural para la familia en Avilés

El Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, conocido como Centro Niemeyer, inaugurado en 2011, es un complejo en el que se ofrecen exposiciones, teatro, música, danza, cine o gastronomía y también hay actividades y talleres para niños que se llevan a cabo dentro de su recinto.