Exposición para niños 'Leonardo da Vinci, el Inventor' en Toledo

Casa-Posada de la Santa Hermandad en Toledo. Centro cultural infantil

La exposición Leonardo da Vinci, el Inventor es una gran oportunidad para que los niños se acerquen a esta importante figura histórica. En la Posada de la Hermandad de Toledo podréis disfrutar en familia de algunas de las sorprendentes creaciones de Da Vinci.

Los principales inventos del genio florentino en una puesta en escena a gran escala con detalles sorprendentes en el único edificio no religioso del s. XV que se conserva de la ciudad.

 Exposición para niños en Toeldo

Actividades culturales para niños en Toledo

Podremos ver el ornitópodo, el ala articulada, la escafandra, el barco a palas, la bicicleta o prototipos de ascensor y grúas, pasando por el carro de combate más impresionante.

También podremos disfrutar de la posibilidad de talleres didácticos, visitas guiadas y teatralizadas con reserva previa. Esta exposición se puede visitar en horario de lunes a domingo de 10.30 a 19.30h.

La edad recomendada de la exposición Leonardo da Vinci, el Inventor es desde los 6 años. Puedes consultar toda la información en los teléfonos 925280640 y 925253856, a través del email info@culturaentretenida.com o en la página web www.culturaentretenida.com

Casa-Posada de la Santa Hermandad en Toledo. Centro cultural infantil

Actividades en la Casa-Posada de la Santa Hermandad en Toledo. Centro cultural para niños con exposiciones educativas. Exposiciones y actividades en el Centro cultural de la Posada de la Hermandad en Toledo.