Los 7 mejores campamentos de verano deportivos para niños

Campamentos de deporte para niños

 Llega el verano y con él el tiempo libre sobre todo para los más pequeños. Termina el colegio y comienzan las ansiadas vacaciones en las que los niños disponen de más tiempo para jugar, divertirse, descansar y hacer miles de planes en familia y con amigos.

Una opción genial para que los niños disfruten de su tiempo libre y lo aprovechen al máximo es llevarles a campamentos de verano en los que tendrán la oportunidad de vivir nuevas experiencias y de conocer a muchos amigos. Además, en España existen una enorme cantidad de campamentos deportivos geniales para aquellos niños apasionados por el deporte. En Conmishijos hemos realizado una ruta por los 7 mejores campamentos de verano deportivos para niños. 

Los campamentos de deporte más divertidos para los más pequeños 

los mejores campamentos de verano deportivos

1. Fundación Real Madrid Campus Experience 

El Real Madrid, uno de los clubes más conocidos de todo el mundo posee un campamento de verano con inglés impulsado por su misma fundación. 

Se trata de un campamento dirigido a niños de entre 9 a 17 años genial para que los niños puedan vivir la experiencia de ser un jugador de este gran equipo desde dentro entrenando en las instalaciones propias del equipo y jugando al fútbol como los deportistas del Real Madrid.

El campus tiene como objetivo principal que los niños mejoren el juego, pero también que mejoren su capacidad física y destrezas y que aprendan los valores fundamentales del deporte para que puedan mejorar no solo como deportistas sino también como personas.

fundacion real madrid campus experience

Más información: Fundación Real Madrid Campus Experience 

2. Golf en España Sotogrande

Situado en Sotogrande se encuentra uno de los campamentos de verano de golf más bonitos de Andalucía y con un magnífico ambiente para los niños.

Este campamento de verano se realiza con profesores de inglés nativos para que los más pequeños puedan aumentar su nivel de idiomas. Además, la Escuela Internacional de Sotogrande es la encargada de organizar estos campamentos y de proporcionar alojamiento a los alumnosya que muchos de ellos son internacionales y proceden de hasta más de 50 países distintos. 

golf en España Sotogrande

3. XVII Campus de Baloncesto y Fútbol Bilbao Camp

Un año más este campus ofrece una experiencia inolvidable para jugadores de baloncesto y fútbol en la que los niños podrán mejorar sus habilidades y su técnica en estos dos maravillosos deportes.

Se trata de un campamento impartido por la Universidad de Deusto en Bilbao (Vizcaya) en el que los más pequeños podrán disfrutar practicando deporte al mismo tiempo que se divierten con las distintas actividades que plantea el equipo de monitores y se relacionan unos con otros formando un equipo perfecto. 

campus de baloncesto y fútbol Bilbao camp

Más información: XVII Campus de Baloncesto y Fútbol Bilbao Camp 

4. FCB Escola Campamento de Fútbol Barcelona 2021

Si quieres que tu hijo se sienta como uno más dentro de la cantera del Fútbol Club Barcelona el club dispone de un campamento de verano ideal para que los niños entrenen con los auténticos entrenadores del equipo catalán.

Se trata de una experiencia realmente única e inolvidable para los más pequeños ya que podrán aprender desde dentro la filosofía del equipo, su juego, sus estrategias así como aprender sobre nutrición o psicología deportiva. Un campamento genial para niños de entre 11 a 17 años en el que los niños se lo pasarán a lo grande.

FCB Escola

Más información: FCB Escola Campamento de Fútbol Barcelona 2021

5. Campamento DH Bike Andorra

Camp Rialp es un campamento de verano situado en Andorra que incluye programas muy variados y de todo tipo de actividades. Entre ellos se encuentra el campamento DH Bike, una experiencia única en toda España.

Los amantes del mundo de la bici podrán disfrutar a lo grande bajando por las laderas de las montañas de Andorra al mismo tiempo que practican el inglés cada día gracias a las clases y tareas que se imparten en ese idioma. 

Una experiencia genial para niños de entre 10 a 16 años en la que podrán disfrutar de la naturaleza y del aire libre al máximo.

campamento dh bike en andorra

6. Campamento de Karting en Andorra

El Campamento de Karting en Andorra es otro de los campus que ofrece el Camp Rialp. El padrino y creador de este campamento fue el piloto de Fórmula 1 Marc Gené, una antigua leyenda de Ferrari.

Además este campamento también ofrece la posibilidad a sus alumnos de que aprendan inglés de la mano de los cursos que organizan durante la experiencia.

campamento de karting en andorra

7. Campamento de inglés y fútbol en verano Atlético de Madrid 

Este campamento es el resultado de la fusión del Atlético de Madrid junto con Vaughan en el que los niños disfrutarán jugando al fútbol al mismo tiempo que aprenden inglés.

Se trata de un nuevo e innovador campamento de verano en el que los niños no solo tendrán la oportunidad de jugar al fútbol con los mejores entrenadores del Atlético de Madrid, sino que tambiñen podrán mejorar sus capacidades lingüísticas utilizando el inglés como forma de comunicación.

campamento inglés y fútbol atlético de madrid

Más información: Campamento inglés y fútbol Atlético de Madrid 

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!