Los mejores campamentos de inglés para niños

Campamentos de inglés para los más pequeños

 Con la llegada del verano los niños cada vez tienen más tiempo libre para realizar actividades al aire libre en compañía de sus familiares y amigos. Ir a un campamento es un plan genial que les encantará sin embargo, estudiar inglés en verano es una actividad que no atrae mucho a los más pequeños.

En Conmishijos hemos encontrado los campamentos de inglés más divertidos para niños para que disfruten de la diversión de hacer actividades al aire libre al mismo tiempo que aprenden inglés de forma amena y entretenida. 

Los campamentos de inglés más divertidos para los niños

los mejores campamentos de inglés para niños

1. Pueblo inglés

Cada verano desde hace 18 años, Pueblo Inglés lleva a cabo sus campamentos de inglés para niños y jóvenes con angloparlantes nativos de todas partes del mundo de sus mismas edades. Un programa intensivo en el que además de mejorar el inglés real, ganan confianza y fluidez y viven una auténtica experiencia multicultural como si viajasen al extranjero, pero sin salir de España.

El campamento se realiza en julio y los programas tienen una duración de 8 días.

Más información: Pueblo Inglés

2. Diverbo

Diverbo es conocido por ser un campamento de verano de inglés en España que ofrece estancias de 8 días en diferentes localidades como Candeleda en Ávila y Aldeaduero en Salamanca en las que se pueden practicar diversos deportes y juegos todos ellos en inglés impartidos por coordinadores nativos.

Sin duda uno de los mejores campamentos de inglés para que los niños adquieran fluidez a la hora de hablar y aprendan a incorporar el idioma de forma natural en su rutina de forma fácil y sencilla.

Más información: Diverbo 

3. Irish Summer Camp

Irish Summer Camp organiza campamentos de trece días en la localidad cántabra de Entrambasaguas que cuenta con diversas instalaciones deportivas como piscina y una amplia zona de acampada. 

Además, los profesionales contratados durante el campamento son personas con amplia formación y nativos ingleses lo que hará que los niños hablen continuamente en inglés durante la duración del campamento. Una experiencia genial ya que gracias a ella los niños aprenderán y mejorarán sus hablidades lingüísticas al mismo tiempo que se divierten y disfrutan de unos días geniales.

Más información: Irish Summer Camp 

4. Club EDUMA

Club EDUMA ofrece un campamento intensivo de un mes con la posibilidad de que los niños asistan a una jornada mini-intensiva de tan solo 15 días en Salamanca.

Se trata de un campamento genial en el que los más pequeños realizarán varias actividades y excursiones de la mano de profesores nativos que les acompañarán durante toda su estancia para que los niños practiquen el idioma de forma intensa durante la duración del campamento. Además, al finalizar la experiencia los niños deberán realizar un examen final del Trinity College en el que demostrarán todas las habilidades aprendidas durante esos días.

Más información: Club EDUMA

4. English Summer

English Summer dispone de una gran variedad de campamentos en diversas localidades en los que los niños pueden disfrutar de ultitud de actividades como talleres, juegos o deportes todas ellas impartidas por monitores universitarios y profesores nativos con titulación universitaria certificados por Cambridge.

Una experiencia genial y nueva para los niños que les ayudará a nivel académico, personal y a nivel físico para desarrollar y poner en práctica sus diferentes destrezas que posean. 

Más información: English Summer

6. Britland

Britland es un campamento único en España donde los niños podrán convivir con una familia británica en plena Costa Blanca sin salir de España. Se trata de una experienca única de inmersión total en inglés ya que el alumno recibe un completo programa de actividades durante el día y por la tarde convive con una familia británica residente en la zona.

Las familias británicas están comprometidas con el aprendizaje de los alumnos y ofrecen la garantía de que los niños disfruten de un alojamiento cómodo, divertido. y muy productivo. 

Más información: Britland 

7. Andy´s Farm

Más información: Andy's Farm

8. Campus de Fútbol By Sunderland 

El Campus de Sunderland es fruto de la unión de Inglaterra en casa y el equipo Sunderland AFC considerado como el mejor equipo de fútbol del noroeste de Inglaterra.

Este campus pretende desarrollar las habilidades deportivas junto con las lingüísticas de sus alumnos ya que ofrece una enorme variedad de actividades dirigidas a la práctica de fútbol mezclándolas con el inglés como idioma principal durante todo el campamento.

Más información: Campus de Fútbol By Sunderland 

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!