Los campamentos de verano más divertidos para niños

Las mejores escuelas de verano para niños

 Se acerca la estación más deseada del año: el verano. Una época en la que los niños tienen más tiempo libre para disfrutar de la naturaleza y de los amigos y la familia pero en ocasiones los padres no pueden hacer tantos planes en familia como les gustaría. Por eso, cada vez han ido adquieriendo más popularidad los campamentos infantiles de verano ya que suponen una buena forma de que los niños aprendan y disfruten de sus vacaciones de forma divertida.

Existen una gran variedad de campamentos de verano de diferentes temáticas y con distintos horarios y condiciones nosotros te mostramos los campamentos de verano infantiles más divertidos para niños de toda España.

 Los mejores campamentos de verano para los pequeños de la casa

Los campamentos de verano más divertidos para niños

1. Campamento Natuaventura Burgos

Los campamentos Natuaventura son unos de los preferidos por los más pequeños de la casa por la enorme variedad de actividades que ofrecen como el entrenamiento en tiro con arco, el rafting, excursiones o marchas de montaña. Sin embargo, en él también se practican otras actividades como juegos de aventuras, grandes gymkanas, talleres, manualidades y veladas nocturnas para que los niños se lo pasen en grande.

Haz que tus hijos pasen un verano inolvidable en este campamento líder en temática multiaventura por su cercanía con la naturaleza y la enorme variedad de juegos en equipo de los que dispone. 

campamento natuaventura

2. Campamento Indio Girona

¿Quién no ha jugado a hacer el indio de pequeño? En este Campamento Indio de Girona los niños podrán aprender desde pequeños a subsistir en las inmensidades de la naturaleza.

Un campamento en el que los niños podrán interactuar en directo con su entorno y aprender las costumbres y la cultura de los verdaderos indios. Además realizarán actividades como excursiones al río, entrenamiento de tiro con arco, talleres creativos, manualidades y varios deportes al aire libre. A todos estos planes no pueden faltar los divertidos juegos, las veladas y la posibilidad de probar la cocina india más auténtica. 

Todas estas actividades se repartirán en función de los niños para adaptarlas a sus edades.

campamento indio girona

3. Campamento Náutico Bilingüe Valencia

El Campamento Náutico Bilingüe de Valencia es un campamento de verano organizado de la mano de Oliva Surf. Se trata de un campamento que se centra principalmente en actividades acuáticas pero lo hace de una forma muy didáctica y educativa ya que las combina con el inglés.

Entre sus principales actividades dispone de una escuela de vela, entrenamiento de piragua, windsurf, paddle sup y raid de aventura cada una de ellas dirigidas por un profesional que domina a la perfección la lengua castellana y el inglés. Además de esto, por las noches se organizan talleres, manualidades y agradables veladas para que los niños se diviertan y disfruten.

Haz que tus hijos entrenen sus habilidades acuáticas para convertirse en los ganadores de las olimpiadas acuáticas que organiza el club a final del campamento. 

campamento náutico bilingüe valencia

4. Campamento Rock en Soria

¿Tu hijo sueña con convertirse en una pequeña estrella del rock? En este Rock Camp de Soria los más pequeños podrán disfrutar de la música al mismo tiempo que pasan unas vacaciones de verano de ensueño.

Este campamento cuenta con una amplia programación en la que incluye lecciones de bajo, guitarra, batería y voz así como talleres musicales en los que aprenderán sobre la historia del rock, ténicas de composición y sonido, baile, lenguaje musical y estética entre otros. Sin embargo, también cuenta con muchas actividades dedicadas al ocio y entretenimiento como juegos, gymkanas, actividades en la piscina, tiro con arco e increíbles veladas nocturnas. 

Además, los niños podrán disfrutar en directo de espectáculos de rock y de formar su propia banda muscial. Una experienca musical completa que culminará con un espectáculo final conocido como la "Final Jam".

rock camp Soria

5. Campamento Experience Real Madrid en Madrid

El Campamento Experience Real Madrid es una iniciativa de la Fundación Real Madrid en la que se apuesta porque los niños aprendan a jugar al fútbol desde pequeños por eso, se trata de un campamento infantil perfecto para los apasionados de este deporte.

En este increíble experiencia los niños podrán jugar al fútbol pero también disfrutarán de una gran cantidad de juegos y actividades en la piscina del campamento. Ademñas, aprenderán mucho sobre este deporte en sus entrenamientos de fútbol, sus clases de liderazgo, autocontrol y trabajo en equipo así como, en los distintos torneos amistosos y competitivos entre equipos que se organizarán. 

campamento Real Madrid

6. Campamento Masterchef

Si quieres que tu hijo se convierta en un auténtico chef con estrellas michelín ¡este es el campamento de verano ideal!

En el Campamento Masterchef no importa si los niños están dando sus primeros pasos en la cocina o ya son unos auténticos profesionales ya que en esta experiencia podrán aprender a cocinar o a mejorar sus técnicas culinaria gracias a las clases impartidas por profesionales de la cocina. Además los más pequeños podrán competir por equipos para poner a prueba sus habilidades como si estuvieran en el concurso de Masterchef. 

El campamento también ofrece actividades como excursiones, paseos por la naturaleza, deportes y juegos en la piscina. Además, cada noche se divertirán en distintas fiestas temáticas en las que jugarán a Masterhéroes o inaugurarán la Gala del Chef Michelini.

campamento Masterchef 

7. Campamento Star Wars en Cazorla

Toda la saga de Star Wars en un campamento. El Campamento Star Wars de Cazorla es una iniciativa novedosa inspirada en la conocida saga de películas de Star Wars.

Durante su estancia en el campamento los niños tendrán la oportunidad de involucrarse en misiones secretas y resolver los entresijos de la galaxia para así poder convertirse en Jedi, Amidala o miembros de la tropa imperial. Además, también incluye actividades para que los más pequeños mejoren su inglés de la mano de la English Jedi Academy y tampoco faltarán innovadores talleres como clases de iniciación en vuelos de drones o construcción de las famosas espadas láser. 

También dispone de un espacio dirgido al deporte con las batallas estelares, competiciones de tiro con arco y clases de equitación para los más aventureros.

Campamento Star Wars

 

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!