6 Campamentos multiaventura geniales para los más pequeños

Campamentos multiaventura para niños

 Los niños disfrutan en grande del tiempo libre y aún más si lo hacen rodeados de naturaleza en lugares geniales al aire libre en los que pueden pasear o relacionarse con su entorno en compañía de sus familiares y amigos.

Pasar unos días en un campamento es uno de los planes favoritos por los más pequeños para poder disfrutar de los distintos talleres, actividades y juegos que ofrecen estas experiencias de la mano de profesionales y monitores que harán de esta una aventura divertida y muy familiar.

Por ello, desde Conmishijos hemos recorrido 6 campamentos multiaventura geniales para los más pequeños.

 Los mejores campamentos multiaventura para que los niños disfruten a lo grande

campamentos multiaventura para los más pequeños de la casa

1. Sierra de Madrid Adventure Camp

Sierra de Madrid Adventure Camp es un campamento multiaventura localizado en la Sierra Norte de Madrid por lo que el entorno les permite a los niños disfrutar de su verano rodeados de amigos y viviendo experiencias totalmente inolvidables.

Se trata de un campamento que cuenta con más de 20 años de experiencia con un completo programa de actividades con aventura, animales, artesanía, gymkanas, deportes, juegos acuáticos y talleres además de con instalaciones muy cuidadas para asegurar el desarrollo de las actividades de la mejor forma posible.

Un lugar genial para llevar a tus hijos en verano y hacer que disfruten de la naturaleza y vivan aventuras de forma divertida y segura.

Más información: Sierra de Madrid Adventure Camp

2. Grajera Summer & Adventure Camp

Grajera Summer & Adventure Camp está ubicado en la localidad de Grajera en Segovia y es un campamento caracterizado por ser muy familiar con un máximo de 100 plazas en cada edición. 

Ofrece un completo programa de actividades dirigidas a niños de entre 6 a 17 años ya que cada grupo será a su vez dividido en dos subgrupos para conseguir un óptimo desarrollo de las actividades que se organizan. Además de contar con múltilples actividades de todo tipo este campamento ofrece un curso de inglés de dos horas diarias para que los niños aprendan el idioma a la vez que se divierten en verano.

Más información: Grajera Summer & Adventure Camp

3. Multiaventura Gavilanes

Multiaventura Gavilanes es un campamento de 14 días de duración en los que los más pequeños podrán divertirse como nunca al mismo tiempo que hacen nuevas amistades.

Se trata de una experiencia campista al completo ya que los niños dormirán en auténticas cabañas mientras disfrutan de emocionantes actividades como la escalada, el senderismo, las veladas, los talleres y muchas más actividades junto a sus compañeros.

Además, durante todo el campamento se fomenta el trabajo en equipo y otros muchos valores educativos imprescindibles para la vida de los niños.

Más información : Multiaventura Gavilanes

4. Multiaventura Pola de Somiedo

Multiaventura Pola de Somiedo es un campamento lleno de emociones para niños y niñas de entre 12 a 17 años.

Se trata de un campamento que tiene lugar en Pola de Somiedo durante el mes de julio en el que los niños disfrutarán de unos días inolvidables rodeados de naturaleza ya que es un campamento basado en la diversión, en el ocio saludable y en el que se pretende inculcar a los niños el respeto por la naturaleza.

Más información: Multiaventura Pola de Somiedo

5. Picos de Europa English Camp

Picos de Europa English Camp es un campamento situado en La Vega (Cantabria) en el que los niños tendrán clases de inglés además de juegos, talleres y otras actividades que les ayudarán a adquirir conocimeintos y confianza para desenvolverse a la hora de hablar inglés de forma totalmente natural.

Está dirigido por monitores nativos de diferentes nacionalidades para que los más pequeños se acostumbren a los distintos acentos y entonaciones desde el primer momento.

Más información: Picos de Europa English Camp

6. Aventura Alomartes

El Campamento de Aventura Alomartes es uno de los más recomendados por las familias ya que transmite tranquilidad, confianza y seguridad por su entorno tan familiar y cercano.

Se trata de un campamento situado en Alomartes en Granada que cuenta con una enorme programación repleta de actividades variadas como fotografía, pintura o tiro con arco además de cine, teatro, música o cualquier actividad para que los niños desarrollen sus habilidades culturales y artísticas al mismo tiempo que disfrutan de una estancia genial en el campamento.

Más información: Aventura Alomartes

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!