Nombres de los hijos de los famosos en 2021

Qué nombres han puesto las celebrities a sus hijos en 2021

Entre los famosos que han sido padres en 2021 encontramos actrices, cantantes, príncipes, tenistas e incluso a uno de los corredores más rápidos de todos los tiempos. Algunos de ellos se estrenan como padres,  mientras que otros han pasado a ostentar título de familia numerosa. 

Si también esperas un bebé y quieres inspirarte con los nombres de los hijos de los famosos en 2021, echa un vistazo a este recorrido por el babyboom de este año. 

Ver +: Diccionario de significado de los nombres

Nombres de los hijos de los famosos 2021

Imágenes: Instagram

Miguel, hijo de Paula Echevarría

La actriz e influencer española Paula Echevarría dio a luz el pasado 11 de abril a su segundo hijo, Miguel, como su papá, el futbolista Miguel Torres. Para la actriz es su segundo hijo ya que tiene una primera hija, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, a la que puso por nombre Daniela.

Miguel es un nombre clásico de niño cuyo origen es hebreo. Viene de mika'el, que significa "nadie es como Dios".

Edurne escogió el nombre de Yanay para su primera hija

La cantante española Edurne se ha estrenado como madre también en 2021. El porteo de fútbol David de Gea y Edurne dieron la bienvenida a su primera hija del 4 de febrero. El nombre que ha escogido la pareja es Yanay. 

Yanay es un nombre de origen quechua que significa "mi amada" o "mi morenita".

Lili es el nombre de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Lilibet es el conocido apodo que con el que se conoce familiarmente a la reina Isabel de Inglaterra, abuela del príncipe Harry. Aunque es un hipocorístico, la pareja ha escogido una variación del nombre para su segunda hija. Lili nació el pasado 4 de junio y es su segunda hija, ya que tienen un hijo de nombre Archie.

Lili es el ipocorístico de Elisabeth, un nombre de origen alemán que significa , "Dios ha jurado, Dios es abundancia, consagrada a Dios". El nombre se hizo muy popular durante la segunda guerra mundial por la famosa canción Lili Marlene, de Marlene Dietrich.

El hijo pequeño de Guti se llama Romeo

El exfutbolista Guti, quien ya tiene dos hijos mayores con su exmujer Arancha de Benito, ha vuelto a ser padre de nuevo. Casado con romina Belluscio anunciaron el nacimiento de su segundo hijo Romeo en 2021. Su primer hijo se llama Enzo.

Como curiosidad, David Beckham también tiene un niño de nombre Romeo. Se trata de un nombre de origen latino, que viene de romaeus, un  gentilicio antiguo de Roma. En la Edad Media, en Italia, este nombre pasó a designar a los peregrinos que iban a Roma. La difusión de este nombre se debe sobre todo a la tragedia de Shakespeare: Romeo y Julieta

Wonder Woman da la bienvenida a su hija Daniella 

Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman ha sido de nuevo mamá en 2021. Gal y su marido Jaron Versano se convierten así en familia numerosa. Con Daniella, su última hija, tiene ya tres bellas niñas. 

El nombre Daniela tiene un origen hebreo y bíblico. Viene de Dan: "juez o justicia" y el: abreviatura de Elohim, "Dios". Significa "Dios es mi juez". En griego se convirtió en Danièl y en latín Daniel y en italiano Daniele.

El corredor más rápido del mundo ha sido padre en 2021

Con el nacimiento de sus gemelos en 2021, el atleta Usain Bolt se ha convertido también en padre de familia numerosa. Usain y su mujer Kasi Bennett tienen una niña de un año, de nombre Olympia. Los nombres que ha elegido para sus pequeños son: Saint Leo Bolt y Thunder Bolt. 

Jason Derulo da la bienvenida a su bebé Jason King

El 18 de mayo, el cantante Jason Derulo y su novia Jena Frumes dieron la bienvenida a un bebé, Jason King. El nombre Jason, es de origen griego y significa "curación" o que "goza de una gran salud". Sobretodo usado en países anglosajones. Proviene de la mitología griega, donde queda registrado como hijo de Esón. También el santoral ha registrado a San Jasón, dos mártires conocidos de los siglos I y III.

Hilary Duff se convierte en mamá de familia numerosa en 2021

La cantante y actriz Hilary Duff dio a luz a su tercera hija, a la que ha puesto por nombre Mae James Bair. La presentó al mundo con una foto en Instagram minutos después de nacer en su casa, en un parto en el agua. Mae es la variante gráfica de May, hipocorístico de Mary (María). En grán parte este nombre debe su divulgación en el mundo angloparlante a la popular actriz Mae West, uno de los iconos del cine de los años 30 y 40.

Dakota es el nombre del primer hijo de Macaulay Culkin

El conocido actor infantil de Solo en casa Macaulay Culkin has sido padre por primera vez de un bebé al que él y su pareja, Brenda Song han puesto por nombre Dakota Song Culkin.  Dakota nació el 5 de abril en Los Angeles.  Dakota es un nombre de niña de origen nativo americano que significa "amigable", aunque es un nombre unixex, que pueden llevar niños y niñas, fuera del entorno anglosajón recordamos principalmente a las actrices Dakota Johnson y a Dakota Fanning.

Ariadne Artiles ha puesto a sus gemelas los nombres de María y Julieta

La modelo Ariadne Artiles ha sido mamá por primera vez en 2021 de gemelas, a las que ha puesto por nombre María y Julieta. En cuanto al nombre María, aparece por primera vez en Egipto, María era la hermana de Moisés y Aarón. Sin embargo, la historia de la Virgen María ha hecho de este nombre el más usado en el mundo occidental. Julieta, es el diminutivo de Julia. Nombre conocido por la popularidad de personaje del Shakespeare, la amada de Romeo.

Darío es el nombre del primer hijo de Feliciano López

Se casaron el 20 de septiembre de 2019 en la finca marbellí La Concepción y poco más de una año después, Feliciano López y Sandra Gago han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que han llamado Darío.

Darío es un nombre de niño derivado del latin Dareus o Darius y, éste a su vez del griego, que se adaptó desde el persa antiguo darayavah y hush: que significa "el que tiene bienes, poderoso". También significa sujetar con firmeza y "el bien". 

Anatol Lapifia

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!