Luzbel

Nombre Luzbel, origen y significado

Origen del nombre Luzbel:

Latino

Significado del nombre Luzbel:

"Portador de Luz" "Estrella de la mañana"

Historia del nombre Luzbel:

Antropónimo masculino. Es una forma extrabíblica de denominar a Lucifer. Antes de la rebelión que encabezó contra Dios, Lucifer fue creado hermoso, glorioso, perfecto. Estaba por encima de todas las categorías de los ángeles y era el favorito de Dios. Lucifer (Luzbel) significa "Portador de luz" pero tras su caída y destierro al infierno, su nombre fue cambiado a Satán (adversario).

Dibujos con el nombre Luzbel para colorear e imprimir:

Suscríbete al Club Conmishijos

Nombres relacionados

Comentarios (5)

20 jun 2018 10:28 Julio Cesar Garrido del Rosario

Lo que dice la iglesia católica sobre luzbel, es total y absolutamente falso... Primero porque los ángeles caídos no existen, si existen los demonios. Luzbel sigue siendo luzbel, y sigue siendo un ángel de luz y de amor, quien es la iglesia católica para cambiar su nombre y juzgarlo de demonio y ángel caído. Luzbel hoy es el ángel de luz mas elevado de todo el universo conocido. Su misión con sus demonios, es tetar a los hombres, para su resolución y fortaleza espiritual, para aprender a vencer las tentaciones... Aclaro que la tentación es una prueba a superar.

02 may 2018 01:23 Jonatan

El que dice que es falso, es ignorante. lusbel está en latín no en español por eso no la va a encontrar en niguna biblia en español ese nombre.

24 nov 2017 00:32 Jorge

Aqui se equivocaron no es “estrella de la mañana” sino “el hijo de la mañana”

10 jul 2017 06:37 Miguel

Falso. La Biblia nunca menciona a Luzbel ni a Lucifer.

30 sep 2016 18:16 naun

Muy buena herramienta de ayuda