Textos en inglés: divertidas lecturas en inglés para niños de Primaria

Aprende inglés con las divertidas curiosidades de... 10 amazings facts

La revista para aprender inglés I Love English Junior nos ha cedido algunos interesantes y divertidos textos en inglés para que los niños de Primaria puedan aprender nuevo vocabulario y mejoren su conocimiento del idioma. 

Se trata de lecturas en inglés sobre curiosidades relacionadas con temas muy distintos y, todas ellas, comienzan con: 10 amazing facts about... (10 hechos sorprendentes sobre...)

En definitia, desde la redacción de I Love English Junior, una revista diridia a niños entre 8 y 12 años, nos proponen una serir de lecturas que pueden resultar intersantes a los niños, no solo porque la temática les va a resultar atractiva, sino porque además, les permitirá mejorar su nivel de inglés de foma amena.

Lecturas en inglés para niños de Primaria

Textos en inglés para niños de primaria

10 amazing facts about Scottish kilts: 10 datos asombrosos sobre la falda escocesa

10 datos asombrosos sobre la falda escocesa en inglés para niños

Si tienes hijos o alumnos que estén en primaria puedes proponerles que lean estos 10 datos asombrosos sobre la falda escocesa en inglés (10 datos asombrosos sobre la falda escocesa).

Se trata de una lectura interesante y amena que les ayudará a familiarizarse con el idioma inglés mientras aprenden nuevo vocabulario. Y además, aprenderán datos interesantes sobre la tradición escocesa en los hombres de llevar el típico kilt, una falda decorada con un tartán.

¡No dejéis de leer este texto en inglés hasta el final! Os planteamos un reto en forma de investigación.

Leer: 10 amazing facts about Scottish kilts

10 amazing facts about London black cabs: 10 datos asombrosos sobre los taxis de Londres

lecturas para aprender inglés: los taxis londinenses

I Love English Junior nos invita a leer 10 amazing facts about London black cabs (10 datos asombrosos sobre los taxis de Londres), se trata de una lectura amena y útil para adquirir nuevo vocabulario y aprender algunas expresiones inglesas. Así descubriréis de cuándo datan estos taxis, por qué tienen esa curiosa forma, por qué no se les puede parar por la calle y cómo se han adaptado a los nuevos tiempos.

¡No dejéis de leer este texto en inglés hasta el final! Os planteamos un reto en forma de investigación.

Leer 10 amazing facts about London black cabs

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!