Libros de primeros hábitos para bebés

Una colección de libros para bebés

"Splash" "Ñam" y "Arroró" son tres libros que forman parte de la colección que la editorial Combel ha sacado a las librerías para crear los primeros hábitos en el bebé.

La hora de comer, dormir y el baño son los momentos cumbres de la vida de un bebé, y actos con los que deben familiarizarse, así que nada mejor que ponerlos sobre el papel para normalizar estas conductas.

En ¡Ñam! Un pequeño tigre nos enseñará que cenar puede ser algo divertido, a través de frases rimadas muy sencillas que podemos contar al bebé mientras le ponemos la cena. Mientras que en ¡Splash! Un osito juguetón nos mostrará cómo es la hora del baño, con patos de goma incluidos; y, por último, aprenderán las rutinas que hay que seguir antes de ir a la cama con ¡Arroró! Un simpático monito mostrará todas las cosas importantes que debemos hacer antes de meternos en la cama, como lavarse los dientes y ponerse el pijama, a modo de pequeña nana.

Mimos para dormir, comer y bañarse

Libros para bebés

Esta colección tiene todos los ingredientes para convertirse en esos libros que no desaparecen nunca de la mesilla de noche debido a su rima pegadiza y sencilla, que hará que vuestros hijos os pidan releer, una y otra vez, hasta que los odiemos profundamente.

"Sonríe la luna detrás del balcón,
Cepillo de dientes en cada rincón,
Me meto en la cama bajo el edredón.
Mamá me lee un cuento, canta una canción.
Y apaga las luces de mi habitación.
Cierro los ojitos, Sueños de algodón.

Los tres libros se han publicado en formato pequeño para que los niños puedan agarrarlos sin problemas, y sus tapas, así como el interior, es de cartón duro a prueba de golpes, mordeduras y todos aquellos desafíos a los que los primeros libros se enfrentan antes las pequeñas manitas de los bebés.

Cada uno de los libros cuentan con 12 páginas a todo color, y simpáticos dibujos infantiles, donde se muestran de manera explícita las rutinas diarias, y los niños las puedan interpretar perfectamente, aunque no sepan leer.

Es una colección perfecta para leer a los más pequeños, como la propia editorial propone: a modo de dulce canción de cuna para susurrar al oído, y para comenzar a familiarizarse con el día a día y con la lectura.

Libros sobre hábitos para niños pequeños

Datos prácticos

Libro sobre los primeros hábitos del bebé
Títulos: "Splash" "Ñam" y "Arroró"
Autor: Mariana Ruiz Johnson
Editorial: Combel
Edad: A partir de 1 año
Páginas: 12
Tapa y páginas de cartón duro

Crítica y fotografías: Patricia Fernández Pérez (periodista, madre y blogger)

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!